Hola! Bienvenidos! Aquí encontraras temas relacionados al bienestar: propuestas de Cocina Natural, Recreación Turística, Terapias Florales y Calendario Maya, entre otros. Gracias por tus comentarios! Ana Violini
sábado, 17 de abril de 2010
Alegria
Alegría
Como la luz de la vida
Alegría
Como un payaso que grita
Alegría
Del estupendo grito
De la tristeza loca
Serena
Como la rabia de amar
Alegría
Como un asalto de felicidad Cirque Du Soleil
Letra De Alegría
Escucha, hermano, la canción de la alegría,
el canto alegre del que espera un nuevo día.
Ven, canta, sueña cantando, vive soñando el nuevo sol
en que los hombres volverán a ser hermanos.
Si en tu camino sólo existe la tristeza
y el llanto amargo de la soledad completa,
Si es que ya no encuentras la alegría en esta tierra,
búscala, hermano*, más allá de la estrellas.
HIMNO DE LA ALEGRIA es del famoso compositor Ludwig von Beethoven
Lector, ¡Te propongo un juego!: En la próxima oportunidad que te rías a carcajadas, observá como te sentís en ese preciso instante y si podes, recordá esta nota.
Estoy convencida que mas allá de las explicaciones científicas, lo que vale es lo que a cada persona le resuena como verdadero. Entonces solo te digo que la alegría y el buen humor no solo producen dicha y paz sino que el sentimiento de gratitud aleja las enfermedades, es el mejor antídoto para la depresión y la tristeza.
En lugar de explicar sobre de endorfinas, adrenalina, neurotrasmisores, conexiones cerebrales, te propongo: conectarte con estas canciones, reír aunque aparentemente no haya motivos, mirarse al espejo y hacer algunas muecas (como cuando éramos chicos)
…….Y si nada de eso da resultado y sigue la alegría oculta….podemos ayudar a sacarla con Flores:
Las Esencias Florales Brinco, Zinnia y Mustard aportan Ánimo, Confianza, Estabilidad, ayudan a disipar los nubarrones oscuros y encontrar alegría, la serenidad y la paz de vivir, conectan con el presente.
La Descripción del Dr. Bach, de la Flor Mustard:
Aquellos que son propensos a periodos de tristeza, o inclusive desesperación, como si una nube fría y oscura hubiera descendido sobre ellos y ocultase la luz y la alegría de vivir. Puede ser factible que no se pueda encontrar una razón o explicación para estos ataques. Bajo estas circunstancias es casi imposible mostrarse felices o alegres.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario