jueves, 25 de marzo de 2010

¿Amargura? ¿Injusticia?

Sabemos que no todo es color de rosa en esta vida. Una de cal y otra de arena.
Pero si los infortunios fueron vividos con mucho dolor y no fue posible superarlos, liberarse de su carga, es posible que surja una sensación de amargura ó resentimiento, como injusticia con el destino, ó lo que fuera que se “ve” como causa de las adversidades sufridas.

Llevar la carga de amargura (ira contenida, que es lo mismo) puede ser una estrategia elegida para obtener beneficios ó puede ser también una mochila difícil de sacar.

Si la posición de victima no fuera la opción, ¡hay buenas noticias!:

Con voluntad de trascender los dolores y un trabajo interior de toma de conciencia de las situaciones vividas, es posible recuperar la paz interior, la fe, la alegría.

La Esencia Floral Willow permite recuperar el optimismo, cambiar la polaridad del pensamiento negativo, salir de la rabia, la depresión e iniciar el trabajo de cura de las enfermedades producidas por la ira contenida ó resentimiento.

Es la Flor del Perdón, hacia los demás, por las propias dificultades.

Si estas pasando una situación de este tipo, te invito a ver este video, sobre una técnica hawaiana de liberación del pasado. Su práctica es un gran paso hacia la sanación.
http://www.youtube.com/watch?v=1_t_mygR7gI