martes, 30 de noviembre de 2010

Cambio Energetico


A veces concientemente, otras no tanto, algunas personas están comenzando a trabajar con las energías en los distintos planos y dimensiones, y al hacerlo están aumentando su frecuencia vibratoria.
El elevar su vibración les permite recibir una orientación más directa y más clara de su Ser Superior, porque el mismo vibra a una frecuencia superior.
Al elevar su vibración ello los abre a distintos niveles de conciencia, lo que aumenta sus facultades intuitivas.
La Terapia Floral permite alinear chacras y aumentar la frecuencia vibratoria, produciendo una limpieza y conexion con su presencia SER INTERIOR. Entonces la verdad de quienes son sale al frente. El Dios Interno se manifiesta.
El proceso de limpieza y apertura puede, sin embargo, producir una incomodidad en nuestros cuerpos a medida que nos vamos ajustando a las vibraciones más elevadas. Aquí están algunos de los síntomas:
Dolores y Malestares físicos, especialmente en el cuello, los hombros y la espalda. Estos son resultado de cambios intensos en tu nivel de ADN al despertar la Semilla Crística en tu interior. Es un malestar pasajero, que también pasará, como los dolores de la adolescencia, etapa de crecimiento, de evolucion.