jueves, 3 de noviembre de 2011

Tiempos de Cambio



Ya nadie duda que en cada instante se percibe un cambio en muchas dimensiones, energéticamente la Tierra esta evolucionando y sus habitantes, como raza también.

Nuevas energias estan llegando, se las puede llamar Frecuencias, como impactan? Una breve explicación: (Extracto de: 2012 El cambio del Amor. Cap. III)

Toda forma de existencia o aspecto que no vibre en la frecuencia del amor, es decir, que no sea compatible con esta energía, va a reclamar ser revisado, equilibrado, realineado y, finalmente, sanado a tal efecto. ¿Cómo? Si, finalmente, no se atienden estas necesidades en su debido momento, bien porque no se hayan apreciado los desajustes, bien porque, tal vez, se habían asumido como normales, bien porque simplemente no se ha tenido interés o dedicación para ello, lo más probable es que, si persisten estos desequilibrios o desfases, acaben manifestándose notoriamente, bloqueando nuestros escenarios y realidades físicas colapsándolas.

En lo individual también nuestras vidas estarán mostrando síntomas relativos al cambio. La naturaleza del proceso y sus posibles repercusiones en nuestro entorno personal son exactamente las mismas que a nivel de un colectivo, sea mundial o de cualquier otro ámbito (nacional, comarcal, familiar, laboral, etc.).

Todos nuestros aspectos (pensamientos, emociones, actitudes, palabras y acciones), que también representan formas de energía, que no compatibilicen con la frecuencia vibratoria del amor van a pedir, como formas de conciencia y vida que son en sí mismas y partes nuestras, ser revisados y alineados, posiblemente, colapsando ante nuestros ojos, reclamando de este modo transmutación, equilibrio y sanación.

Si no les ofrecemos la dedicación que necesitan, se acabarán rebelando en nuestras realidades a modo de situaciones desequilibradas, bloqueadas o enquistadas. Está claro que toda forma de bloqueo en nuestra realidad física atiende, obviamente, a un origen de desequilibrio o desajuste.

El libre albedrío es un derecho inalienable de todo ser humano y en él se fundamenta el aprendizaje y la evolución que cualquier alma viene a adquirir encarnando en un planeta como la Tierra.

La evolución de las almas, basada en las propias experiencias de las mismas, atiende solo y exclusivamente a un proceso sagrado y divino que el Creador establece para su aprendizaje y donde el juicio sobre lo bueno y lo malo, el éxito o el fracaso en las mismas queda, a todas luces, fuera del contexto en el que se contemplan cualquiera de estos acontecimientos desde las dimensiones superiores.

Algunas recomendaciones para ese alineamiento:

Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.
Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.
Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.
Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.
Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.
Recibir la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.
Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.