sábado, 1 de mayo de 2010

Hay una cura para la diabetes

Es es el titulo del libro del Dr. Gabriel Cousens, autoridad medica internacional en Alimentación Viva, que cuenta con 30 años de experiencia en la cura de la diabetes en forma natural.
El autor es Doctor en Medicina, en Homeopatía, es la máxima autoridad medica en el mundo de la nutrición orgánica vegetariana y alimentación viva. Reside Arizona y en estos días visita Argentina para lanzar su libro en versión Español, con motivo de la Feria del Libro.
Trasmito algunos de sus conceptos:
La Diabetes se ha convertido en una enfermedad social, en una pandemia que cada vez involucra mas gente, en todo el mundo.
La medicina alopática dice que es incurable, porque aun no han comprendido que la cura consiste en un cambio de conciencia. Es mas que controlar el azúcar en la sangre.
Si… esta enfermedad es curable. No es un estado inmutable, no es una condición natural y solo se convirtió en un problema pandémico desde los años cuarenta. Aunque sabemos hace miles de años que cuando menos comemos mas vivimos, no fue hasta eue en el año 2001 los investigadores mostraron que comiendo un 40% menos de calorias había un 400% de incremento en la actividad de los genes anti edad (genes anti inflamatorios, anti cáncer, y por implicancia anti diabetes. Cuando cocinas tu comida perdes un 50% de las proteínas, del 70 a 80% de las vitaminas y minerales y del 95 al 100% de los fitonutrientes. Entonces cuando comemos alimentación viva elevamos naturalmente la función anti envejecimiento de nuestros genes en un 400%.
Una alimentación viva, orgánica, vegetariana crea una mente, cuerpo y espíritus activos y saludables. Lo que nosotros comemos puede degradar o elevar nuestra expresión genética
El libro describe las causas de la enfermedad y aporta consejos para superarla.
Mas información: www.organicoopers.net