viernes, 6 de enero de 2012

Reyes


También hoy 6 de Enero. Imaginemos como niños que acabamos de despertar y al ver nuestros zapatos los Reyes Magos nos han dejado un regalo de parte de Los Seramitas que dice...

“Apacigüen el alma y esperen con Paciencia que la vida les dará todo lo que necesitan, poniendo al alcance las personas, los temas y herramientas necesarias para que concreticen y alcancen las metas que el espíritu se ha impuesto. El universo no les pide grandes realizaciones, misiones imposibles, que trabajen como agentes universales, que se conviertan en especialistas del cosmos o que sean súper-hombres. El universo les dice: “En lo pequeño que te ha tocado vivir, hazlo lo mejor que puedas, coloca tu buena voluntad y vive en la paz de tus buenas intenciones.

Ustedes son Espíritus que tienen que vivir sus experiencias humanas y Humanos que deben convertirse en espíritus y si están aquí en este planeta, es porque deben aprender mucho. El verdadero desafío no es: Cuánto conocimiento tienen, que se conviertan en un grandes maestros, líderes espirituales, transmitir la palabra del creador por los medios de comunicación o hablar todo el día de estos temas. El verdadero desafío no es todo lo nombrado - SON USTEDES MISMOS - esa es la verdadera misión cuando llegaron voluntariamente a este planeta.

¡¡Confíen en ustedes y en el Universo!! Ya activaron el Deseo Creador, ahora deben vivir de acuerdo a todo lo aprendido y esperar que todo se coloque en el orden establecido. Abran sus mentes, llegarán las respuestas, en el momento, en el tiempo y en el lugar que debe ser. Y una cosa que debe quedar muy claro, esto no lo deciden ustedes, se decide cuando despiertan y se unen voluntariamente y conscientemente al Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal"

EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso.