viernes, 16 de diciembre de 2011

Las enfermedades... Causa y Efecto?

Las enfermedades en forma general son causadas por muchos motivos: Inadecuada alimentación, alteraciones psíquicas, sistema eléctrico-energético con bloqueos, variaciones y alteraciones energéticas, mudanzas de comportamiento, transformaciones químicas de las células, modificaciones y mutaciones, trastornos y perturbaciones heredadas etc.

La medicina avanza aún en el conocimiento para determinar con exactitud precisa los tipos de enfermedades o las causas que las determinan y clasifica, generaliza su codificación, por las características generales que presenta. Es preciso considerar al ser en forma completa: material y psíquico.
Desde el punto de vista médico, la enfermedad se produce cuando las células se alteran químicamente - ¿Qué es lo que puede alterar químicamente las células? -

Cuerpo Material: Mala alimentación, ingerir alimentos químicamente adulterados, carnes rojas, comidas basura, comercializada, conservantes, edulcorantes etc.

Cuerpo Psíquico: Sensibilidad aguda, miedo, inseguridad, falta de atención y de amor, entorno, medio ambiente, infelicidad, rechazo a su vida, obligaciones forzadas etc.

De alguna manera la psiquis reacciona para llamar la atención. Generalmente las enfermedades son las respuestas a una súplica subconsciente que quiere salir, expresarse, revelarse y no se atreve por todo lo enumerado anteriormente.

Las pensamientos (que son formas de energía), muchas veces son emociones contenidos, ahogados, escondidos, encubiertos, callados, enmascarados, disfrazados, fingidos, negados, secretos y disimulados. Al no saber expresar sus emociones-negativas-enfermas, al no entender ni trabajar estas emociones, va acumulando en su psiquis una amalgama de trastornos e inquietudes, como estas no se liberan y no se manifiestan aliviando de esta forma la presión emotiva, la energía-pensamiento acumulada de ira, rabia, temor, violencia, irritación, indignación y mucho más, va formando lo que llamamos en metafísica un nudo que no deja a la energía fluir por los conductos del cerebro, dificultado a este dar las órdenes correctas, al cuerpo material.

Esta energía aglomerada al no encontrar una salida adecuada, se estanca en algún lugar determinado del cerebro (bloqueo) siendo continuamente alimentada, hasta que la masa encefálica la absorbe y la manifiesta en el cuerpo material en forma de: Enfermedad. Si el cúmulo de energía emotiva no es lo suficientemente agresivo, entonces la enfermedad será clasificada como: Benigna y si es al contrario será una enfermedad de expresión Maligna. Cuando es benigno, la psiquis de ese ser está avisando en un lenguaje que ustedes tienen que descifrar: que en un futuro si el origen del problema no está entendido, trabajado y resuelto, la manifestación se repetirá y esta vez se convertirá en maligno.

Adaptación del Texto: EL SER UNO II – Planeta 3.3.3 – Los Guardianes de Tera