miércoles, 4 de enero de 2012

Sueños y Deseos


Mis sueños son fluir con el Universo. Dejarme influir por su cadencia, por su ritmo y sonoridad. Transformando las urgencias de un mundo con reloj, por la búsqueda del sentido que le doy a mi tiempo.

Deseo despertar mis dones personales, adormecidos en mi conciencia. Ocuparme y alimentar el Bienestar, la Salud. Recordar cada dia que uno es una esencia encarnada. Que tiene una misión y un compromiso. Que puede contener, amar, acompañar, velar, ser
ser uno mismo.

Se dice que se es lo que se come, lo que se hace, lo que se siente, lo que se dice y lo que se piensa. Que lo que es adentro, es afuera. Quiero ser entonces, un adentro más sano, para que el afuera sea deseado ser vivido y compartido.

Quiero ver más allá…..donde la tecnología y las leyes de mercado no pueden llegar, donde se siente en el cuerpo y en el alma, la transparencia de las miradas, donde la naturaleza planta su presencia, donde los abrazos se hacen interminables, donde las Almas se encuentran. Donde el germen se convierte en fruto maduro para dar a luz…una nueva VIDA, más clara, más intensa y feliz.

Quiero ser artífice de mis deseos de vivir, donde no hay ni personajes, ni máscaras sino inteligencias intuitivas que iluminan mi camino.

Quiero ser faro, que sostenga dolores y tristezas, y comparta alegrías, poder irradiar luz que de ánimo y cobijo.

Quiero ser señora de mi misma y encontrarme con quienes compartan deseos y visiones, descubrir el capullo de una flor, sentir el perfume de un anochecer. Ser luz en una noche sin luna y fascinarme contemplando un cielo.

Transitar la tristeza, para hacerme cargo y disfrutar de la Alegría.

Ser libre….no claudicar mis ideales. Aumentar la fe, aun cuando no se vean resultados.

Seguir sintiendo pasión, por lo que amo, por lo que le da sentido a mi Vida.

Vivir amando, danzando, cantando, meditando, emocionándome, trabajando en lo que me hace verdaderamente libre, …y siempre seguir soñando y jugando el juego de la vida.

Saborear la sabiduría de aprender, como otra manera posible de ofrecer ayuda al que necesita, compartir lo que aprendo, poder ser íntegra y respetuosa de la Vida Humana y de los otros reinos.

Buscar lo bueno, lo bello, lo verdadero, el amor y la unidad, como los elixires de la esencia y poder reflejarlos en la existencia.

Ser hacedora de un Universo mejor, colaborar, compartir, fluir, ser y estar aqui y ahora.

....¿y tus sueños cuales son?.....Inicia el año....es momento de soñar.....

Comentario

Ayelen Bermudez, una paciente de 23 años que utilizo la Formula Floral para pasar sus examenes de Derecho, dejo estos comentarios en Facebook:
Hola ana! queria agradecerte por el metodo de estudio de las flores de Bach, siempre le tuve miedo a esta materia, era muy dificil y nunca me crei capaz de darla, por suerte esta vez cambio y gracias a las flores no tuve mis ataques de angustia y pude confiar en mi misma y enfrentar este final. Era yo el problema, termine amando la materia! mil gracias y las super recomiendo! a veces estando en una carrera universitaria llegas al punto que sentis agotamiento y las flores fueron ese empujoncito que necesite! graciasss :)