sábado, 2 de enero de 2010

¿Has utilizado las Esencias Florales? Podes dejar aqui tus comentarios

Te invito a dejar aqui tus comentarios, puedes escribir un texto a cerca de lo que esperabas y lo que encontraste en el tratamiento. Gracias!

8 comentarios:

  1. YO UTILIZO LAS FLORES HACE YA TRES MESES Y ESTOY MUY CONTENTA CON LOS RESULTADOS
    ANA SUPO INTERPRETAR MIS NECESIDADES A LA PERFECCION Y LOS RESULTADOS NO SOLO LOS NOTO YO,
    SINO QUE MIS AMIGOS Y CONOCIDOS NOTARON EL CAMBIO
    MUCHAS GRACIAS
    ANA LAURA

    ResponderEliminar
  2. Utilizo las flores hace un año y creo que fueron de una ayuda excepcional. Considero que son muy útiles para resolver cuestiones del alma que se ven reflejadas en comportamientos, actitudes y en el estado de salud. A lo largo de este año fui trabajando diferentes temas y se fueron resolviendo rápidamente.

    ALB

    ResponderEliminar
  3. Tenia problemas de estres e insomnio, descubri que esta medicacion permite calmar nervios y descansar sin necesidad de otros remedios y sin efectos colaterales. Deje de tormarlas y me siento bien, no son adictivas.
    Muchas Gracias, Teresa, 55 años.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Tardes: Comenzè a utilizar las flores hace 4 años por problemas de angustia y llanto y el resultado fue excepcional. Recientemente acudì a ellas por algo totalmente distinto. Debido a la menopausia no podìa dormir por los sofoques tìpicos de esta etapa y en 2 meses no los tenìa màs y pude descansar normalmente. Definitivamente las recomiendo muchìsimo. Viviana

    ResponderEliminar
  5. Comenzé a usar las flores a fines del año pasado, tenia muchos examenes, y por la epoca del año, estaba muy cansada, ya no queria saber mas nada con la facu ni con estudiar !!! Las flores me ayudaron muchisimo, me incentivaron al estudio y me dieron seguridad, el resultado: aprobe todo !!!
    Por otro lado comence con un microemprendimiento que me entusiasma muchisimo, y el haberme animado a concretarlo lo atribuyo a la ayuda de las flores.
    Las recomiendo sin dudas !
    Gracias Ani

    ResponderEliminar
  6. He tomado las flores desde los 24 años y ahora que tengo 40 lo sigo haciendo ya que me han ayudado casi toda mi vida a encontrar el equilibrio que necesito para estar bien tanto en mi salud como con los demas, ahora tambien las toman mis hijos de 4 y 9 años a los cuales ha ayudado muchisimo Ana tanto en el habla como en el estudio, las recomiendo ya que veo los resultados dia a dia. Gracias Ana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Esperando que se encuentren bien les escribo para saber donde se ubican y poder ir a conocer el sistema de flores que tienen. En especial la flor de Lis. Soy terapeuta floral de Chile y trabajo con el sistema floral de allá y me encantaría probar con las de Uds.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Soraya. Estamos en Buenos Aires. Te dejo un mail de contacto: aniestaaqui@hotmail.com. Saludos cordiales. Ana

    ResponderEliminar