lunes, 26 de julio de 2010

Estrés diario


La vida actual presenta situaciones cotidianas que generan estrés, en un día típico es difícil que no haya algún momento de mayor o menor tensión. Parece que la enfermedad del momento es el estrés. Es cierto que la vida es agitada pero también estamos influenciados por niveles de magnetismo que llegan a la tierra y que nos influyen.
A diferencia de antes, ya no es preciso un gran choque emocional, por ejemplo la muerte de un familiar para estresarse. Hoy la mayoría de las personas reciben pequeños pero constantes estímulos que van generando altibajos emocionales que producen lo que denominamos estrés….desafíos cotidianos que pueden generar frustraciones, desánimo, agresividad, deseperanza, ansiedad, angustia...
Físicamente, el cuerpo, por el ataque de esas emociones, se llena de cortisona, adrenalina, hormonas negativas para la bioquímica del cuerpo, que, según su intensidad podrían afectar las funciones básicas.
Las Flores se pueden utilizar de modo preventivo en momentos de ansiedad y estrés, y son particularmente útiles para todas aquellas personas que se sienten generalmente cansadas y con baja energía sin un diagnóstico médico específico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario