jueves, 14 de abril de 2011

Los miedos

Comparto un programa de radio: El Vuelo del Alma, en Arinfo.com, se puede acceder por Internet (para acceder hacer click sobre el titulo Los Miedos).
En este caso el programa esta dedicado al tema de los miedos. Se abordan desde distintos angulos y al final del programa una nota sobre la utilidad de la Terapia Floral para situaciones de fobias,
panico y miedos en general.

2010-06-21
El vuelo del alma (ir al enlace haciendo click sobre el titulo Los Miedos)
Los miedos. Entrevista a Ana Violini, Flores de Bach

1 comentario:

  1. Me acerqué a las terapias florales pues estaba sin ganas de hacer nada...me sentía desganada, sin fuerzas, triste, sin rumbo. En cuestión de días, me "enganché" con nuevos proyectos, decorando mi casa, haciendo regalos, dedicándome a mis nietos y a mi familia. Me hicieron muy bien, las recomiendo...Teresita C.

    ResponderEliminar