sábado, 13 de marzo de 2010

¿En búsqueda del Sentido?

En algunas etapas de la vida aparecen replanteos a cerca de la misión, el estilo de vida o los logros y surgen estados de incertidumbre acerca de las decisiones importantes de su vida.
Sentimientos de insatisfacción, frustración, indefinición o tedio por falta de orientación o imposibilidad de elegir el camino a seguir. Somos presas del desaliento, insatisfacción y una sensación de estar desaprovechando tiempo y talentos.

¿Qué relación veía Bach entre vocación, salud y felicidad? : “Cada uno de nosotros tiene una misión divina en este mundo y nuestras almas usan nuestras mentes y nuestros cuerpos como instrumentos para la realización de esta tarea; de esa forma cuando los tres están trabajando al unísono, el resultado es la salud y la felicidad perfecta.” (Bach)
La salud verdadera es la felicidad y la felicidad es tan fácil de obtener porque es la felicidad de las cosas pequeñas; haciendo las cosas que realmente nos encanta hacer, estando con las personas que verdaderamente nos gusta. No hay tensión, esfuerzo ni lucha por lo inalcanzable, la salud está allí para que nosotros la aceptemos en cualquier momento cuando lo queramos. Es encontrar y hacer el trabajo para el que realmente somos adecuados.” (Bach)

La Esencia Floral Wild Oat (Avena silvestre) facilita la búsqueda del propio potencial y permite desplegarlo por completo.
Es la flor indicada para quienes tienen indefinición en los caminos a seguir y sienten insatisfacción por no encontrar su misión en la vida.
Para personas con talentos y aptitudes no aprovechados, ayuda a aflorarlos y movilizar la energía creativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario